Tu sonrisa en nuestras manos

Estética Dental

Existen diferentes tratamientos de estética dental para corregir los tres elementos que intervienen en la definición de la sonrisa perfecta: labios, encías y dientes.

  • Blanqueamiento dental: Es una de las técnicas más frecuentes dada su accesibilidad económica y su facilidad de aplicación por parte del dentista. 
  • Cierre de diastema y corrección de asimetrías dentarias: Otra de las técnicas más frecuentemente utilizadas por los especialistas, no obstante suele requerir más trabajo y empeño que el blanqueamiento dental. Su proceso es mucho más costoso también. Es recomendable no hacer este tipo de trabajos en pequeños o jóvenes que aún se encuentran desarrollando su dentadura. 
  • Restauración de caries de cuello 
  • Carillas estéticas: Desarrolladas con porcelana o resinas dentales
  • Recambio de amalgamas por restauraciones con luz halógena: Con el uso de pastas que luego de su utilización quedan del mismo color del diente
  • Reconstrucción de fracturas
  • y mucho mas

Ortodoncia

Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto. Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida. 
Implantes dentales

Los implantes dentales son la solución perfecta para aquellas personas a las que le falta alguna pieza dental. La colocación de un implante dental consiste en instalar un tornillo de titanio dentro del hueso maxilar si el hueco está en la parte de arriba de la boca o del hueso mandibular si se encuentra en la parte de abajo. El tamaño del implante dental dependerá del hueco que deje el diente que se nos ha caído. 

##formIDf241cff799d93301d84f4b35e8eb1c5bend##